miércoles, 15 de julio de 2009

Adolescencia


A veces me siento sola, a veces me siento sin ganas de nada, a veces me encierro en mi cuarto, a veces comienzo a llorar y ni siquiera se porque, a veces me siento libre pero a la vez con límites, a veces me siento feliz pero a la vez triste, a veces me siento fuerte pero a la vez débil, a veces me siento insegura, indecisa, dudosa, a veces me siento desilusionada porque ya nada es lo mismo, a veces pienso, y se que es así, que las amistades verdaderas se cuentan solo con los dedos de la mano porque quienes antes pensaba que eran amigos ya no lo son. Siempre quiero tener la razón en todo, siempre quiero más, porque con lo que tengo no me alcanza, siempre sueño despierta y despues me doy cuenta que es solo una ilisión. Quiero crecer y ser una niña al mismo tiempo, quiero enamorarme tener un novio y a la vez estar con 20 pibes al mismo tiempo.
Que se yo, todo esto se que es la adolescencia, estoy creciendo y las cosas van cambiando, me voy dando cuenta de la realidad, voy tomando nuevas responsabilidades, es por eso que muchas veces quiero volver a ser una nena para solo jugar y ser feliz. Pero bueno, obviamente tiene su lado bueno porque es una edad de pura joda y que nada me tiene que importar!!!!
CHAU, necesitaba decir todo esto en algún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario